BIENVENIDOS

nino-escucha-p.png

MI BLOG PARA APRENDER

 
Sin título-1.png
los soni.png

Una forma de Aprender.

MI BLOG PARA APRENDER

LOS SONIDOS, una forma de Aprender, es  un proyecto orientado a ayudar a los niños que tienen problemas en el desarrollo de su lenguaje, si  ya tiene cierta edad donde ya debería pronunciar el 50% de lo esencial y aun no lo hace, deberías probar con este software, aunque además  del habla podría ayudarte a niños con antecedente en problemas de entendimiento y concentración, déficit de atención y más problemas que existen a menudo en nuestro núcleo social mediante EL SONIDO. Ha sido creado por necesidad personal y deseo compartirlo para que ayude de alguna forma en la concentración de los niños, recomendado para niños desde 1 a 5 años.

Ha sido diseñado de una manera fácil con ilustraciones y sonidos que conllevan a reconocer, entender y comprender cada uno de ellos.

Encontramos 7 temas como son sobre la NATURALEZA, REINO ANIMAL (Animales Domésticos y Salvajes), HERRAMIENTAS, MÚSICA, TRANSPORTES, PERSONAS Y COSAS.

Diseñado para su entendimiento, claro... que tu rol como padre de familia es fundamental, para que puedas explicarle, tratar que te escuche se centre en el objetivo, tu podrás explicarle sobre los sonidos que a cierta edad ellos ya deben conocer y reconocer muy bien.

 

De acuerdo a su edad debes ir avanzando y enseñando nuevos sonidos, como a la vez lo pondrías a prueba saliendo de casa mostrándole en vivo desde la calle, un parque, un centro comercial, un zoológico, etc. 

final bueno.png

Al escuchar los Sonidos nos permite estar en contacto con todo lo que se encuentran a nuestro alrededor, e inclusive sonidos que de una u otra manera ya los escuchamos desde el vientre materno.

 

En los niños el sentido más desarrollado y más sensible a cualquier estímulo, por lo que es importante llevar a cabo una correcta y óptima estimulación a edades temprana, siempre con cuidado de no generar sonidos demasiado ruidosos que puedan perjudicar su audición.

El sentido del oído es quien nos ayudará a entender y comprender el mundo que nos rodea. De esta manera nos proporciona información que ayudará a entender todo lo que ocurre en nuestro entorno.

Además va acompañado con todos los ejercicios de estimulación temprana y terapia de lenguaje que el niño realice de acuerdo a su edad, que conlleve a ayudar en el proceso del habla, los oídos son capaces de captar vibraciones y algunos sonidos.

 

Además como acompañamiento en este proceso va la música, que  tiene numerosos efectos positivos, antes y después de nacer. Generando muchos beneficios, crear un estado de tranquilidad emocional y relajación automática en del niño. Escuchar música instrumental o clásica, también canciones con ritmos más equilibrados y con volumen moderado. Siempre música ambiente y el niñ@ lo más alejado del foco del sonido.

inicio.jpg
Imagen2.png
Imagen3.png
Imagen9.png
Imagen7.png
Imagen4.png
Imagen8.png
Imagen5.png
Imagen6.png

 

 

 

Características

Sistema Operativos Utilizados 

Windows 7 / 8/8.1 / 10 

Peso

332 Mb

Idioma:

Español/Inglés

Descargar el programa está aquí

 

 

 

 

 

Espero te ayude....

                                                                                                                                          Visitante N°

Reporta si hay fallas en el Link de descarga.

media.png
mega fin.png

AYÚDANOS A AYUDAR, TU CONTRIBUCIÓN SERVIRÁ PARA COLABORAR EN AYUDA SOCIAL 

donar png.png

AYUDANOS A COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube